El intendente municipal, Lic. Nelson Cano, participó en la jornada de este miércoles en el acto de palada inicial para la construcción de aulas nuevas y reparación en varias instituciones educativas a través del fondo proveniente de ‘’FONACIDE’’ administrada por el jefe comunal.
Las instituciones educativas intervenidas son: San Antonio de Padua, Escuela Inmaculado Corazón de María (ex escuela Municipal), Escuela San Ramón, Escuela y Colegio Divina Misericordia.
Durante el acto hicieron uso de palabras el intendente municipal Lic. Nelson Cano, directores de las instituciones educativas beneficiadas y los presidentes de las comisiones de Ases.
Participaron del acto Lic. César Ozuna, director de obras de FONACIDE, la directora de Educación, Cultura y Deportes, Lic. Zulemi Fariña el director de Gabinete Prof. Hugo Benítez, docentes, alumnos de las escuelas y funcionarios de la comuna en general.
Escuela y Colegio Divina Misericordia con la construcción de 4 aulas nuevas y un baño sexado, costo de la obra: 545.000.000 de guaraníes.
El intendente municipal, Lic. Nelson Cano ha establecido que todo lo necesario para el apoyo a las instituciones educativas sea realizado por los diferentes departamentos de la comuna. “Vamos a seguir apoyando y apostando por una mejor educación para el próximo año que será un año bastante especial, con mi gobierno vamos a poner todo de nosotros para poder llegar en condiciones óptimas en todas las instituciones educativas”, señaló el jefe comunal.